El francés cortó la única oreja de la tarde y se fractura la clavícula izquierda tras ser volteado por su primero
El Cid sustituye a Castella hoy en Bogotá
Tanto lo mejor como lo peor de la tarde llegó en el tercer toro de lidiar ordinaria. Sebastián Castella había estado muy firme con él y con mucho valor. Lo mató de una estocada entera y antes de doblar el toro y agonizando ya herido de muerte, prendió al torero que al caer tuvo tanta mala fortuna que se fracturó la clavícula izquierda. Apenas pudo recoger la oreja que le concedieron, pero no la paseó y entró de inmediato a la enfermería, siendo trasladado posteriormente al hospital Pablo Tobón. Según el parte médico, el torero estará la menos seis semanas de baja.
La espada dejó sin premio a Juan Mora, que dejó detalles sueltos. Aprovechó el buen pitón derecho de su primero en una faena corta y dejó pinceladas de naturalidad en el toreo por el pitón izquierdo a su segundo. En el que mató por Castella destacó toreando a la verónica y en alguna tanda sobre el pitón derecho. Pero otra vez no remato con la espada. Pepe Manrique se mostró animoso aunque no acabó de confiarse en sus dos toros.
Sábado 12. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo de juego dispar. Juan Mora: Palmas, silencio y palmas; Pepe Manrique: Silencio y algunas palmas; Sebastián Castella: Oreja y resultó cogido con fractura de clavícula. Entrada: Tres cuartos.