PORTUGAL
Corrida de toiros das Mulheres - Nazaré, 3 de Agosto de 2019Corrida de toiros das Mulheres - Nazaré, 3 de Agosto de 2019

Una corrida de toros en Nazaré el 22 de agosto

Redacción APLAUSOS
lunes 17 de agosto de 2020
El festejo está organizado por la nueva empresa del coso: Doses de Bravura y Casa Rui Bento

La plaza de toros portuguesa de Nazaré acoge este sábado, 22 de agosto, una corrida de toros que supondrá el debut de la nueva empresa: Doses de Bravura y Casa Rui Bento. Para la ocasión, se ha organizado un festejo que contará con la presencia de Luis Rouxinol, Joao Moura Jr. y Andrés Romero. Se lidiarán toros de Ascensao Vaz y participarán los grupos de forcados de Montemor y de Caldas da Rainha.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece Daniel Ruffo Barrero, padre de Daniel Luque

Fallece Daniel Ruffo Barrero, padre de Daniel Luque

Natural de Gerena, fue un gran aficionado a los toros, ejerciendo como ayuda de mozo de espadas en las cuadrillas de toreros como Tomás Campuzano, Manuel Díaz "El Cordobés" y Juan Antonio Ruiz "Espartaco"

Cargando

TAL DÍA ESTA SEMANA… 25 DE ABRIL DE 1985

Espartaco se encuentra con Facultades, el toro de su vida

Espartaco se encuentra con Facultades, el toro de su vida

La crucial faena al sexto toro de Manolo González marcó un punto de inflexión hacia la cima del toreo; ese día cortó tres orejas y abrió la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza de Sevilla

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando