Fotos: JOSÉ SALVADOR
El tradicional festejo benéfico que se celebra en la plaza cubierta de La Flecha, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, cumple esta edición cinco temporadas y lo va a celebrar con una corrida de toros de la ganadería de Victorino Martín.
Todo un acontecimiento llevado a cabo por la empresa Tauroemoción Espectáculos Taurinos, con la colaboración de Con Mucho Temple, que este miércoles han dado a conocer el cartel de un festejo que se celebrará el sábado 23 de marzo, y en el que harán el paseíllo Morenito de Aranda, Emilio de Justo y Rubén Pinar. Los beneficios de la corrida irán a parar a la Esclerosis Múltiple de Valladolid, asociación beneficiara durante los dos últimos años.
En el acto de presentación han estado dos de los toreros actuantes, Morenito de Aranda y Rubén Pinar, así como el ganadero Victorino Martín.