CARTEL

Utrera celebrará una corrida de toros mixta el 8 de septiembre

Redacción APLAUSOS
sábado 17 de agosto de 2024

Utrera acoge el próximo 8 de septiembre una corrida de toros encabezada por la rejoneadora Lea Vicens, que estoqueará dos toros de la ganadería de Murube, y los matadores de toros David de Miranda y Curro Durán, que serán los encargados de lidiar cuatro reses del hierro de Lagunajanda.

El festejo, organizado por la empresa Toros y Espectáculos Hnos. Durán, se celebrará con motivo de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación de la localidad sevillana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DEL TORO

Talavante, rey sol de Olivenza

Talavante, rey sol de Olivenza

Talavante forma un alboroto en su primero y corta dos orejas de mucho peso en una tarde en la que también brilló el toreo de Juan Ortega en el sexto que bordó el toreo al natural y solo el fallo a espadas impidió la salida a hombros junto a su compañero. Manzanares pasó por la feria sin dejar huella

Cargando
Cargando
Cargando