Alternativa en Alicante

Venegas: “Esta vez sí se hará realidad mi sueño”

Rocío Fernández
martes 20 de abril de 2010

El novillero, tras el frustrado festejo de Jaén, se muestra ilusionado ante su próximo doctorado en la Feria de Hogueras de Alicante, en un cartel de auténtico lujo ya que actuará como padrino Enrique Ponce y José María Manzanares lo hará como testigo.

El próximo 23 de junio el novillero José Carlos Venegas se convertirá en matador de toros. Lo hará en Alicante, en plena Feria de Hogueras, y junto a él, en un día tan importante, estarán Enrique Ponce, quien ejercerá de padrino de ceremonia; y José María Manzanares, que actuará de testigo. Los toros, salvo cambios de última hora, pertenecerán a la ganadería salmantina de Garcigrande. El jienense reconoce sentirse muy ilusionado con esta cita, sobre todo, después de ver como su alternativa en Jaén quedó frustrada. “He recuperado de nuevo la ilusión, después de pasar unos días malísimos, con el ánimo muy tocado, he vuelto a ver la luz. Sólo espero que esta vez no haya ningún tipo de problema y pueda hacer realidad mi sueño, porque con lo que me ha ocurrido, ya no estoy muy convencido. Estoy un poco a la expectativa”, reconoce Venegas.

Pese a ello, admite que el cartel le motiva y le alienta para seguir adelante. “Es un cartelazo. He de agradecer el gesto al maestro Ponce por querer ser mi padrino de alternativa, del mismo modo que a Manzanares. También a Cayetano, porque me consta que le hubiese gustado formar parte del cartel de mi doctorado como en un principio iba a ser en Jaén”, afirma, y añade: “Lo que tengo claro es que tengo que salir a por todas, porque como les dé por estar medio bien, me van a caer por todos los lados… Aunque, a decir verdad, tener a dos figurones como ellos a mi lado me motiva y me ayuda a venirme arriba, así que, aunque vaya de nuevas, parado no me voy a quedar, arrearé como el que más”.

Con la vista puesta en el próximo 23 de junio, José Carlos quiere llegar en perfecto estado para el compromiso: “No quiero bajar el ritmo del entrenamiento pues tengo que estar muy fuerte. Trataré de torear alguna novillada y despedirme de algunos sitios donde me hace ilusión estar y de ese modo no me quedaré parado. La de la alternativa es una cita sumamente importante y hay que llegar a ella acorde a las circunstancias”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando