“Parece que no haya despertado todavía del sueño. Lo estoy disfrutando mucho porque muy pocas veces le ocurren cosas así a un torero”, asegura Vicente Soler un día después de su golpe de atención en Las Ventas, donde cortó una oreja y dejó muy buenas sensaciones en su debut en esta plaza este domingo.
El novillero castellonense se encontró con un novillo bravo y noble de Los Chospes que “me permitió vaciarme toreando. Lo cuajé ya de capote y después en banderillas. Con la muleta demostré que sé torear. El novillo fue bueno, lo cuajé y conseguí eso que iba buscando durante tanto tiempo, demostrar lo que puedo llegar a ser”, admite el de Burriana.
Soler repetirá en Las Ventas en la novillada del próximo 27 de abril, el primer premio a su triunfo de ayer. “Estoy muy contento y muy ilusionado, ya tengo la mente puesta en esa fecha y estoy como loco por volver a pisar esa plaza y escuchar esos olés tan rotundos y fuertes de su afición”.
Después de su paso por Castellón, donde se estrelló con una novillada de Prieto de la Cal, este golpe de atención le llega a Soler en un momento clave. “Quería sacarme la espina de la Magdalena y qué mejor sitio que en Madrid. Es algo que venía buscando porque me hacía mucha falta y ahora ojalá se me abran las puertas, sobre todo de las ferias de España ya que en Francia tengo buen cartel. Ya ha empezado a sonar el teléfono y espero poder confirmar el triunfo el día 27 para que siga sonando”, concluye.
Acceda a la versión completa del contenido
Vicente Soler: “Me vacié, demostré lo que puedo ser”
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…