“Estoy muy ilusionado con este compromiso, seguro que va a ser una tarde especial”
Por primera vez en su corta carrera el novillero sin picadores Vicente Soler se enfrentará en solitario a tres novillos. Lo hará este domingo a las 18:00 horas en la plaza de toros de Oropesa (Castellón)
“Estoy muy ilusionado con este compromiso y ya tengo muchas ganas de que llegue. Es la primera vez que voy a matar tres novillos y va a ser una tarde especial”, asegura convencido el joven espada castellonense. Soler lidiará tres erales de la ganadería también castellonense de Manuel Beltrán, “es un hierro al que le tengo mucha fe. Sobre el papel es una ganadería buena”.
El alumno de la Escuela Taurina de Castellón está afrontando esta primera temporada como novillero sin picadores con mucha ilusión. Su paso por Castellón pero sobre todo por la Feria de Fallas de Valencia donde abrió la puerta grande, le ha supuesto “una inyección de moral tremenda. La temporada ha empezado como quería, triunfando y abriéndome camino en la profesión”, aclara convencido de sus posibilidades.
Esta etapa la está afrontando al lado de su nuevo apoderado, el torero retirado Vicente Barrera, para quien sólo tiene que elogios: “Hemos congeniado desde el principio, nos entendemos muy bien y creo que juntos vamos a llegar lejos”, añade el torero.
Acceda a la versión completa del contenido
Vicente Soler, solo en Oropesa
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
El que fuera comisario jubilado del Cuerpo Nacional de Policía y presidente de la plaza…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", "El Comandante" gestionó además plazas…
Una gran puesta de largo que se vivirá este jueves 6 de febrero en la…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…