“Con Cobradiezmos abrimos una nueva etapa, un nuevo camino. Esperamos todo lo mejor de él y de sus hijos en la plaza. Estamos contentos con el juego que han dado sus hijas, pero hasta que no hayamos lidiado sus machos no se puede cantar victoria ni decir que ha ligado del todo”. Son palabras de Victorino Martín, quien ha felicitado el nuevo año a sus seguidores con el bravo Cobradiezmos como telón de fondo.
El ejemplar indultado en Sevilla por Manuel Escribano durante la Feria de Abril de 2016 padrea en el campo desde hace varios años, y recientemente el ganadero ha podido corroborar el buen comportamiento que está transmitiendo a sus hijas, si bien no será hasta el presente ejercicio cuando comience a vislumbrarse el carácter que ha imprimido a los machos, cuando éstos comiencen a ser lidiados en la plaza.
Las imágenes del histórico toro en la libertad del campo, rodeado de su harén de vacas, en un bonito atardecer en Las Tiesas, invitan a soñar e imaginar un futuro mejor tanto para la ganadería como la tauromaquia en este tiempo de esperanzas e ilusiones renovadas.
La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes los carteles de los 28 festejos de…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…