El ganadero Victorino Martín García analizó al finalizar la corrida de este domingo en Madrid en exclusiva para APLAUSOS el juego de su encierro: “Ha sido una corrida variada. El viento ha condicionado mucho las lidias. Ha sido una pena que el primer toro haya estado sentenciado desde antes de salir por los comentarios en las redes sociales. El toro tenía una cornada pero no lo ha acusado en ningún momento”,dijo el hijo del recordado Victorino Martín Andrés.
Lo mejor llegó, a su juicio, en el tercer toro, de nombre Mucamo, con la gran faena de Fortes. Para el ganadero, “ese toro puede ser uno de los mejores que se lidien este año en Madrid. Fortes ha estado sensacional con él, le quiero dar la enhorabuena por la predisposición pese a las dificultades que ha encontrado”.
Tanto en Vistalegre como en Castellón se cuestionó la presentación de sus toros, sin embargo en Las Ventas “se han aplaudido tres toros de salida aunque una vez más la afición de Madrid ha estado muy exigente con nosotros. Nos exigen como se les exige a las figuras, no nos dejan pasar ni una”.