BONO CULTURAL

Victorino, tras la reunión con Cultura: “Vamos a ir a los tribunales”

Redacción APLAUSOS
jueves 07 de octubre de 2021

La Fundación Toro de Lidia, representada por su presidente, Victorino Martín, y su director general, Borja Cardelús, se ha reunido esta tarde con el Ministerio de Cultura y Deporte para abordar el tema de los recientemente anunciados bonos culturales: 400 euros dedicados a los jóvenes para el consumo de cultura y del cual quedan excluidos los toros.

“La exclusión de los toros del bono cultural es un acto arbitrario y de discriminación ideológica por parte del Ministerio de Cultura. Un acto de censura cultural y un ataque a la libertad”, ha declarado Victorino Martín a la salida del Ministerio de Cultura. “Es intolerable que desde el Ministerio de Cultura se realice ingeniería social pretendiendo dirigir a los jóvenes en su consumo cultural”.

Victorino ha asegurado que la Fundación va a tomar cartas en el asunto. “Iremos a los tribunales, acudiremos a la justicia para buscar amparo ante esta discriminación. El sector taurino no va a tolerar este ataque a la libertad. Consideramos que el señor Iceta queda deslegitimado para representar la cultura de España”, concluye el presidente de la FTL.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando