Mont de Marsan ha dado a conocer algunas de las bases de la próxima Feria de la Madeleine 2023. Una de ellas es la alternativa del novillero de la tierra Yon Lamothe, que será doctorado por Roca Rey, que vuelve a Le Plumaçon, siendo la primera vez en su carrera que dé una alternativa. Como testigo, Tomás Rufo, que el año pasado dejó buen sabor de boca en esta plaza. Se enfrentarán a una corrida de la ganadería de Garcigrande. El festejo será el miércoles 19 de julio.
También se han desvelado las ganaderías participantes en la feria. Por tercer año consecutivo estará Pedraza de Yeltes. La Quinta también estará de nuevo, siendo uno de los encastes fetiches de las grandes ferias del suroeste. Ofreció uno de los festejos taurinos más completos de la Madeleine.
Completan el elenco la ganadería de El Pilar y la de Cebada Gago, que regresará a Plumaçon. La novillada picada lucirá las cintas de la divisa de Cuillé, mientras que Alma Serena y La Espeja harán lo propio en la sin picadores.
Los carteles se darán a conocer el sábado 4 de marzo a las 17:00 horas en el Charles de Gaulle.