151.908 espectadores es la cifra oficial de asistentes que adquirieron entrada para presenciar los festejos taurinos que se celebraron en la plaza de toros de Zaragoza del 7 al 15 de octubre con motivo de la Feria del Pilar. Según informa la propia empresa del coso de la Misericordia, este dato supone un incremento de casi un 13% con respecto a los asistentes en 2016.
El dato pone de manifiesto la recuperación de la plaza de Zaragoza, en manos de la empresa Simón Casas Production, que ha logrado que este año se hayan puesto en sus distintos festejos -incluyendo los populares- seis carteles de “No hay billetes” y en otros siete se ha registrado un “casi lleno”. Esto supone que durante más de un día han pasado por la plaza más de 30.000 personas.
La Feria del Pilar ha copado además los medios de difusión locales y nacionales a través de la campaña de promoción “Zaragoza: Pilar de la Tauromaquia”, pues en su coso se han exhibido todas las manifestaciones taurinas existentes.
Acceda a la versión completa del contenido
Zaragoza: más de 150.000 espectadores en una semana
La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes los carteles de los 28 festejos de…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…